Cargando...

Nosotros

Radiodiagnóstico Dental

VENTAJAS DE LA RADIOGRAFÍA DIGITAL.

El sistema de radiografías digital SIDEXIS nos permite obtener las imágenes radiográficas digitales en fracción de segundos, directamente en la pantalla del computador utilizando un sensor digital en vez de las películas radiográficas convencionales. Esta tecnología no sólo ahorra el tiempo de revelado de las placas convencionales (10 min.), sino que también permite visualizar con mucho mayor precisión las estructuras anatómicas, permitiéndonos hacer mediciones, mejorar el contraste, amplificar áreas sospechosas, medir densidad ósea, etc., de tal forma de sacarle el máximo provecho a la imagen y llegar así a un diagnóstico certero. Otra ventaja de la radiografía digital es que se requiere considerablemente menor cantidad de exposición a los rayos x, por lo que brinda protección al paciente y al personal que lo manipula.

  • Menor dosis de radiación para el paciente y el operador.
  • Amigable con el medio ambiente: menor cantidad de material contaminante (Plomo, Químicos de revelador y fijador).
  • El alto contraste de las imágenes digitales facilita el diagnóstico imagenológico por parte del odontólogo.
  • Permite el envío de las imágenes vía Internet con alta nitidez.
  • Facilita la interconsulta entre profesionales.
"EVOLUCIONAMOS PARA TI, GRACIAS POR TU VISITA."

Nuestros Estudios

Existe una gran diferencia entre nuestras radiografías 100% digitales y la radiografía convencional o digitalizada de nuestra competencia:


La radiografía digital se obtiene mediante la captura directa de la imagen para convertir los rayos-x directamente a señales electrónicas. Como no se usa luz en la conversión, el perfil de la señal y resolución son altamente precisas emitiendo una calidad de imagen excelente.